QUIENES SOMOS

Librería Anticuaria La Candela, creada en 1991, continúa su andadura a fecha de hoy de la mano de Nicolás Poyato Hernández y Ana María Aledo García, sus propietarios.

Inicia su actividad en Murcia en un pequeño local, con clara vocación de cubrir el hueco existente en la citada ciudad, en lo que a libros antiguos, usados y agotados se refiere, tratando de especializarse en temática murciana.

Casi desde sus comienzos cuenta con la participación y total entrega de Nicolás Poyato Aledo, en la actualidad, establecido como librero independiente, quien está llamado, en breve, a ser el merecido relevo del actual propietario, ya que La Candela no sería hoy lo que es sin su inestimable colaboración.

Toda una serie de hechos puntuales ha definido nuestra pequeña historia y detrás de los mismos hay una serie de personas, con las que La Candela siempre tendrá una impagable deuda de gratitud.

Joaquín Cintas y Marina (Librería J. Cintas), quienes, en un determinado momento inicial y gracias a su generosidad, contribuyeron de forma decisiva a que nuestro proyecto siguiera adelante y, sin lugar a dudas, a que hoy podamos estar presentes en el mundo del libro.

Jarvier G. del Olmo, quien con su profesionalidad y cariño, ha marcado con sus creaciones gráficas las señas de identidad corporativa de nuestra firma, que siempre caminarán de nuestro lado.

Cristina Poyato Aledo, que plena de ilusión, coordinó su primer trabajo profesional, consiguiendo la creación de nuestra primera web www.librerialacandela.com y que, por mótivos técnicos, hoy nos hemos visto obligados a renovar.

Finalmente, seríamos injustos si nos olviráramos de nuestros clientes, instituciones y amigos, los cuales con su fidelidad y consejos han servido de acicate para que nos esforzáramos cada día, tratando de ofrecer lo mejor de nosotros mismos.

Nuestra presencia durante varios años por diversas ferias de libros, algunas de carácter internacional y la mayoría en la Feria de Otoño de Madrid, sirvieron para poner cara a quienes han participado en el equipo humano de La Candela desde su nacimiento.

La confección de catálogos impresos nos ha permitido, no sólo presentar nuestros fondos, sino haber tenido la oportunidad de comunicarnos con la práctica totalidad de nuestros clientes, muchos de los cuales hoy podemos considerar amigos.

En la actualidad, con la consolidación de Internet, hemos apostado claramente por centrar nuestros esfuerzos en esta vía de venta, aunque no hemos renunciado a participar en ferias del libro locales y regionales murcianas, tratando de ofrecer a nuestros libros la oportunidad del necesario contacto humano.

Volver a inicio

Materias

Aviso Legal - Contactar con Nosotros   Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido!
Librería La Candela, MURCIA;

Desarrollado y programado por AMJ TELECOM